|
Control en línea e histórico del estado de la entrega. |
|
Programación y control de entregas en tiempos específicos. |
|
Aumento de la productividad mediante la detección de anomalías en ruta. |
|
Asignación de móviles por cliente. |
|
Comunicación bidireccional (base-móvil) |
|
Creación de rutas de despacho. |
|
Administración de perfiles de usuarios o creación de subcuentas. |
|
Integración a sistemas de planificación ( SAP, ERPs, WMSs) |
|
Configuración de alarmas para control de incumplimientos o anomalías en entregas. |
|
Identificador de conductor (ibutton). |
|
Control de cadena de frío (sensor de temperatura) ya sea a través de un control en línea, alertas email o reportes que permiten el control de cadena de frío, tanto de productos refrigerados como congelados. |
|
Sensor de apertura de puertas permite completar la información de ingreso y salida del cliente con el inicio y término de carga y descarga entregando en línea la información con la posibilidad de generar alarmas por sobrestadía, tiempos de espera excesivos. |