Wisetrack nace en el año 2005 para ofrecer servicios tecnológicos especializados y soluciones de gestión y control de flota, consolidando una propuesta de valor agregado correspondiente al desarrollo de soluciones Wisetrack, de la cual es dueña y creadora.
La primera sede de su negocio fue en Chile, lugar donde nace la Solución Wisetrack de la unidad de negocios de Control y Gestión de Flota, de Host Chile S.A., empresa con 24 años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas de gestión. Actualmente cuenta con más de 500 empresas entre sus clientes, lo que implica una flota activa de más de 20.000 móviles.
En el año 2008, Wisetrack se expande a Latinoamérica escogiendo como primer eslabón Perú, lugar donde se consolida como principal proveedor latinoamericano, en el año 2010 como segundo eslabón escoge a Bolivia dando nacimiento a Wisetrack Bolivia.
Wisetrack Bolivia nace por medio de una fusión de capitales bolivianos y chilenos, opera en el país desde el año 2010 y ha llegado a consolidarse en una empresa de soluciones tecnológicas, ofreciendo al mercado las más avanzadas soluciones orientadas a procesos de transporte y distribución a través de la integración, desarrollo e innovación continua.
Hoy Wisetrack Bolivia se enorgullece de ser una empresa 100% de capitales bolivianos, aportando al desarrollo del país y proveyendo a cada uno de sus clientes soluciones a las necesidades más exigentes en tecnología, seguridad y confianza. Wisetrack Bolivia aplica el concepto de superación de las expectativas a través de soluciones innovadoras de calidad que evolucionan en conjunto con su negocio.
Wisetrack Bolivia ha desarrollado soluciones específicas para diferentes nichos de negocio generando especialización y ventajas competitivas, haciendo más eficientes las operaciones y aportando valor agregado a la relación con proveedores, distribuidores y clientes.
|