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WISETRACK MESA DE AYUDA (MdA) O DEPARTAMENTO TÉCNICO |
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WTBolivia al igual que WTChile presenta la misma estructura de apoyo y soporte a través de nuestra Mesa de Ayuda (Help Desk) o Departamento Técnico, que es un conjunto de recursos tecnológicos y humanos, con la función de gestionar y solucionar todas las posibles necesidades e incidencias (a nivel de hardware/software) de manera integral que puedan tener nuestros clientes.
El personal encargado de Mesa de Ayuda (MdA) presenta respuestas y soluciones al usuario final, cliente o beneficiario (destinatarios del servicio), y también puede otorgar capacitación del manejo de las aplicaciones, software y plataforma en general, además de asesoramiento a una organización en relación a nuestros Productos, Servicios o Base de Datos. |
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El personal encargado de la MdA posee conocimientos de: software, hardware y telecomunicaciones, todo relacionado con la tecnología de GPS-GPRS, además de la capacitación y aprobación del Departamento Técnico (Mesa de Servicios) de Casa Matriz WTChile por políticas de la organización, así como también deben tener capacidades comunicacionales idóneas, tales como escuchar y comprender la información, y las ideas expuestas en forma oral a problemas específicos, para así lograr respuestas coherentes. |
Nuestra MdA brinda sus servicios a los usuarios finales a través de los canales, telefónico on-line, sitio web o correo electrónico.
Contamos con dos niveles para manejar los diferentes tipos de requirimientos. El Primer nivel está conformado por nuestra MdA WTBolivia y/o Departamento Técnico, estamos preparados para las preguntas, solicitudes y desarrollos más frecuentes, tanto a nivel de Software como Hardware, las que pertenecen a las FAQ. El segundo nivel está delegado y manejado por la MdS de WTChile, quienes manejan las solicitudes y desarrollos más complejos, tanto a nivel de Software como de Hardware. |
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